LUNA DE MIEL EN AUSTRALIA Y BALI

18 días
  • Melbourne
  • 1920×1080-Cairns-Australia
  • 81d7959d6ac82061e9b059ba05e22fc8_XL
  • sidney_wallpaper_028
  • bali-beaches-wallpaper-2
  • thumb-1920-706580

LUNA DE MIEL EN AUSTRALIA Y BALI

SALIDAS

  • Qantas Airways: Diarias.
  • Cathay Pacific: Diarias. Vuelo Directo Desde Madrid Excepto Lunes y Miércoles.
  • Singapore Airlines: Diarias Excepto Martes y Sábados.

Notas de salida:
Qantas Airways: Madrid/
Barcelona.
Cathay Pacific: Madrid/Barcelona/
Bilbao/Málaga/Alicante/Valencia/
Mallorca/Ibiza.
Singapore Airlines: Barcelona.
Sup. salida Madrid: 135 €

NUESTROS SERVICIOS

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento, desayuno en Bali, 3 almuerzos y una cena en Jimbaran (bebidas no incluidas).
  • Traslados privados.
  • Visitas en servicio regular con guía en castellano en Bali y Melbourne, y en Sidney los lunes, miércoles, viernes y sábados.
  • Coche con chofer a disposición durante 8 hrs en Bali.
  • Visado Australia, nacionalidad española.
  • Seguro de viaje.

Regalos para Novios.

Todas las parejas de novios recibirán:

Australia • Una botella de vino espumoso en Sidney, Melbourne y Cairns. H. Meliá Bali (mín. 4 noches): frutas, flores y regalo de boda en la habitación. 1 masaje de 30 min. de bienvenida. Habitación disponible hasta las 16 h el día de salida. Obligatorio presentar certificado oficial de boda a la llegada a los hoteles.

 DÍA 1 ESPAÑA/MELBOURNE

Salida en vuelo a Melbourne, por la ruta elegida. Noche a bordo

DÍA 2 MELBOURNE

Llegada a Melbourne, la “Ciudad Jardín. Capital de la cultura y la moda de Australia. Alojamiento.

DÍA 3 MELBOURNE

Alojamiento. Visita de la ciudad, los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento, la Antigua Casa de Aduanas, la Estación de Flinders Street, la Catedral de St. Paul y St. Patrick, los Jardines Fitzroy donde se encuentra la cabaña del Capitán Cook y la Torre Eureka. Sugerimos cenar en el tranvía colonial “Tramcar”, mientras recorremos la ciudad iluminada.

DÍA 4 MELBOURNE

Alojamiento. Día libre. Sugerimos una visita opcional a la Great Ocean Road y los 12 Apóstoles.

DÍA 5 MELBOURNE/CAIRNS

Alojamiento. Salida en vuelo a Cairns, puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral.

DÍA 6 CAIRNS/GRAN BARRERA DE CORAL/CAIRNS

Alojamiento. Crucero en catamarán hasta la Gran Barrera de Coral la más grande del mundo con 2.300 km donde podremos nadar, bucear y observar los exóticos corales que componen esta Maravilla Natural. Almuerzo a bordo.

DÍA 7 CAIRNS

Alojamiento. Día libre. Sugerimos una visita opcional al P. N. Wooroonooran, donde podrá nadar en la laguna y deslizarse por las rocas o a la villa de Kuranda en el Skyrail.

DÍA 8 CAIRNS/SIDNEY

Alojamiento. Salida en vuelo con destino a Sidney, la mayor metrópoli del país. En su bella Bahía destaca el Puente y el Teatro de la Opera. Otro sitio emblemático es el Darling Harbour.

DÍA 9 SIDNEY

Alojamiento. Visitaremos el barrio con más historia de Sidney y lugar de nacimiento de Australia en 1788, “The Rocks”, el pintoresco y cosmopolita barrio de Kings Cross y la famosa playa de Bondi. Un crucero por la bella Bahía de Sidney nos ofrecerá una perspectiva única del espectacular Teatro de la Ópera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Almuerzo a bordo. Tarde libre.

DÍAS 10 Y 11 SIDNEY

Alojamiento. Días libres. Sugerimos una visita opcional a Featherdale Wildlife Park para conocer la fauna autóctona australiana y las Montañas Azules.

DÍA 12 SIDNEY/BALI

Alojamiento. Salida en vuelo a Bali. Un auténtico paraíso con paisajes de arrozales escalonados, templos diseminados por toda la isla, colinas pobladas de palmeras y como colofón playas de arena finísima.

DÍA 13 PLAYA DE BALI

Media pensión. Salida hacia Batuan para ver una casa tradicional balinesa. Continuación hacia el Templo del Manantial Sagrado y los arrozales en Tengallalang, hasta llegar a Penekolan para ver las impresionantes visitas del lago Batur. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita del Templo de Kehen y Panglipuran.

DÍAS 14 AL 16 PLAYA DE BALI

Desayuno. Días libres. Uno de los días, tendremos a nuestra disposición un coche con chófer durante 8hrs y disfrutaremos de una cena en la playa de Jimbaran.

DÍA 17 BALI/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 18 ESPAÑA
  • Llegada.

 

EXTENSIÓN DUBÁI

2 NOCHES DE ESTANCIA EN EL H. MEDIA ROTANA/5* CON DESAYUNO, TRASLADOS EN INGLÉS Y VISITA DE LA CIUDAD EN CASTELLANO (OPCIÓN VÁLIDA CON QANTAS AIRWAYS). PRECIO: 320 €