TAILANDIA ROMÁNTICA Y MALDIVAS

13 días
  • wattraimit
  • White-Temple-Chiang-Rai-Thailand-by-Leonard-Low-1024×538
  • cb3db4b94cdc8a8fff74e2fac7cd6cb8-chiang-mai
  • Mis-viajes-low-cost-vuelos-baratos-Maldivas

 TAILANDIA ROMÁNTICA Y MALDIVAS.

 SALIDAS

Lunes y Martes.

NOTAS DE SALIDA

  • Turkish Airlines: Madrid/Barcelona/Bilbao/Valencia/Málaga.
  • Emirates: Madrid/Barcelona.

NUESTROS SERVICIOS

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.6 almuerzos y 4 cenas (bebidas no incluidas).
  • Tailandia: Traslados con asistencia en castellano (según disponibilidad). Visitas y circuito exclusivo Catai con guía en castellano.
  • Maldivas: Pensión completa (bebidas no incluidas).
  • Traslados regulares en hidroavión con asistencia en inglés.
  • Seguro de viaje.

 INTERESA SABER

  • Las visitas y traslados pueden ser compartidas con mas clientes coincidentes en las mismas fechas.
  • REGALOS PARA NOVIOS

    Todas las parejas de novios recibirán: • H. Kuramathi (mín. 4 noches): decoración floral en la cama, una botella de vino y bombones. Obligatorio presentar certificado oficial de boda a la llegada al hotel.

 

DÍA 1 ESPAÑA/BANGKOK

Salida en vuelo con destino Bangkok, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 BANGKOK

Llegada a Bangkok. Traslado y alojamiento. Tarde libre para disfrutar de esta bulliciosa ciudad y disfrutar de sus mercados y la vida nocturna.

DÍA 3 BANGKOK

Desayuno. Visita de la ciudad: veremos el Templo Wat Trimit o del Buda de Oro de 5,5 toneladas de peso, el Wat Pho o templo del Buda Reclinado, con una imagen de buda de 46 m de largo y el Palacio Real, símbolo de la ciudad y donde se encuentra el Buda de Esmeralda, el más venerado de Tailandia.

DÍA 4 BANGKOK

Desayuno. Día libre para pasear y recorrer esta bulliciosa ciudad, llena de atractivos, interesantes compras, restaurantes y pubs a la última. Una ciudad que nunca parece dormir.

DÍA 5 BANGKOK/CHIANG RAI (TRIÁNGULO DE ORO)

Desayuno. Salida en vuelo a Chiang Rai. Llegada y salida hacia Chiang Saen para visitar uno de sus templos más importantes. Seguiremos con la visita del Triángulo de Oro donde se encuentran tres países: Tailandia, Myanmar y Laos. Visita al Museo de Opio. Regreso por carretera a Chiang Rai.

DÍA 6 CHIANG RAI/CHIANG MAI

Media pensión. Salida para recorrer el rio Me-kok en una lancha típica tailandesa hasta llegar al poblado de una tribu donde podremos visitar sus calles y casas. A continuación salida hacia Chiang Mai visitando en ruta el templo Wat Rongkhun más conocido como el “templo blanco”. Almuerzo en ruta. Por la tarde llegada a Chiang Mai. Visitaremos Samkampaeng, barrio de artesanos donde se manufacturan piedras preciosas, madera o seda.

DÍA 7 CHIANG MAI

Media pensión. Salida para visitar el campamento de elefantes. Allí disfrutarán de un espectáculo inolvidable, donde se ponen en práctica las habilidades de estos increíbles animales, como pintar, jugar al fútbol, tocar la armónica y transportar materiales pesados. A continuación paseo por la jungla a lomos de elefante, 45 min de recorrido (aprox). Después tomaremos una balsa de bambú por el río. Visita de una plantación de orquídeas. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita el templo Doi Suthep desde donde se divisa toda la población de Chiang Mai. Posibilidad de sustituir este día por una visita al Elephant Nature Park de día completo. Precio: 125 € p./pers. Plazas limitadas. Sujeto a disponibilidad. Guía de habla inglesa.

DÍA 8 CHIANG MAI/MALE (ISLAS MALDIVAS)

Pensión completa. Salida en vuelo a Male, vía Bangkok. Traslado en hidroavión al hotel.

DÍAS 9 AL 11 ISLAS MALDIVAS

Pensión completa. Días libres para disfrutar de la playa y practicar deportes náuticos.

DÍA 12 MALE/ESPAÑA

Desayuno. (La habitación deberá abandonarse a las 12.00 h). Salida en vuelo de regreso a España por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 13 ESPAÑA

 

Llegada.

REGALOS PARA NOVIOS

Todas las parejas de novios recibirán: • H. Kuramathi (mín. 4 noches): decoración floral en la cama, una botella de vino y bombones. Obligatorio presentar certificado oficial de boda a la llegada al hotel.